Conecoo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/conecoo/art/Nulabis-May-716132640Conecoo

Deviation Actions

Conecoo's avatar

Nulabis: May

By
Published:
422 Views

Description

Nombre: 
May Ritcher

Apodo: 

May (¿)
 

Tipo de Roedor: 
 Hámster

 

 CARTA:
XV LE Diable (El Diablo)

+3 instinto –1 inteligencia -1Discurso

 
Edad: 

20 años

 Altura/peso: 
1,50 m. / 50  Kg.

 

:star: Personalidad: 

| Enérgica | Emprendedora| Despreocupada| Amable| Infantil | Ingeniosa| Desordenada

Lo que caracteriza a esta pequeña hámster es el exceso de energía. Siempre tiene algún proyecto en que trabajar o una idea que plasmas en papeles, por lo que su entorno no suele ser lo que se dice.. ordenado. Le cuesta enfocarse en una sola cosa, pero si está realmente interesada, pondrá toda su energía hasta llegar al final. Sus inventos no siempre terminan en éxitos, pero lejos de desanimarse, le gusta aprender de sus errores y volver a intentar. Suele tomarse las cosas con calma…quizá demasiada… pero aprendió que la prisa no es buena consejera y prefiere hacer las cosas a su tiempo y a su modo. Es bastante charlatana, por lo que no le cuesta hacer amigos, pero a algunas personas puede resultarle un poco pesada en ocasiones. Solo hay que pedirle que se tenga y entenderá la orden e intentará mantenerse más tranquila. Por su forma de crianza, está acostumbrada al trabajo grupal y se adapta bastante bien a las personas, aunque no le agradan las personas demasiado autoritarias o pedantes y no tiene pelos en la lengua para demostrar su desagrado cuando algo no le parece que está bien.

 

 :star: Historia: 

 

May ocupa el lugar del medio en una numerosa familia de 9 hermanos, por lo su vida hogareña siempre ha sido un tanto caótica. Sus padres siempre fueron en extremo cariñosos y atentos con todos y May desarrolló una especial relación con su padre, pues ambos comparten el hobby de reparar lo irreparable. Además, la ser una familia tan numerosa, nada se desperdicia, por lo que “tirar” no existía en su vocabulario y todo lo que llegaba al taller se transformaba en algo funcional, desarrollando su creatividad de forma muy activa. Así, la joven se transformó en la mano derecha y aprendió todo lo posible de su padre, alternando sus estudios con su hobby de reparar y crear. Su madre siempre la ha apoyado en su decisión de seguir los pasos de su esposo, aunque le preocupa un poco que todos sus pasatiempos sean tan “masculinos”.

 

Con la llegada del noveno miembro de la familia, la casa comenzó a quedar algo pequeña y May decidió independizarse alquilando un pequeño taller que le sirve a la vez de casa improvisada, aunque no necesita mucho espacio, pues su vida se desarrolla en el taller y es a eso a lo que llama hogar.  Allí se gana la vida reparando cosas y vendiendo sus creaciones, que consisten principalmente en trampas y juguetes mecánicos.

 

Nunca se sintió especialmente interesada en participar en la BSC, hasta que una noche, uno de sus hermanos fue atacado por un Beta y casi no cuenta el cuento. Desde ese momento, se interesó más en la creación de artilugios que le permitieran a cualquier persona de la población tener alguna chance contra esas bestias y pudieran tener la misma suerte que su hermano.

 

 :star:Puntos Finales: 

 

  • Discurso: 6
  • Inteligencia: 9
  • Resistencia: 2
  • Instinto: 5
  • Agilidad: 2
  • Fuerza: 2
  • Suerte:  5

 

 :star:Familia:

 Madre, padre y 8 hermanos/as con los que se lleva muy bien y visita muy a menudo.

 :star:Armas:  

 cañón básico: Arma por default por especie.

 

 :star: Gustos: 


Ama con locura las semillas de girasol y las come todo el tiempo (por eso está algo chubby (¿))

- Siente amor por las cosas mecánicas en movimiento, así que le gusta crear juguetes “autómatas” en su tiempo libre.

- Salir por las calles a buscar nuevos materiales, pues la chatarra de algunos es el tesoro de otros.

- Los lugares acogedores y que huelan bien (tiene el olfato algo sensible).

- Visitar a su familia.

 

 

:star: Disgustos: 

- Los espacios abiertos, la hacen sentir desprotegida. 
- Las personas autoritarias o que se creen más o mejores por ser más altos.

- Peinarse.

- La grasa…es difícil de quitar, pero es un mal necesario para que todo funcione correctamente.

- Arreglarse demasiado (lo considera un pérdida de tiempo).

- Que toquen sus herramientas.

- Los betas.



:star: Extras:


- Duerme bastante poco, pues si tiene una idea en medio de la noche, no duda en levantarse a escribirla o seguir con su trabajo.

- Sus mejillas se estiran muchísimo (¿).

- El mechón oscuro de su flequillo es natural.

- A veces tiene pesadillas con los beta atacando su pueblo, por lo que se ha vuelto un pelín paranoica instalando algunas medidas de seguridad extra en su casa y en la de sus padres.  

Image size
2280x2900px 1.84 MB
© 2017 - 2024 Conecoo
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CoraRabbit's avatar
¡Es hermosa!~ espero poder verla en acción con sus máquinas adgs:heart: :iconemociplz:
Amo su diseño la veo y lo primero que pensé fue que era una hamster por la carita alegre y esos ojasos cutes -cora ké-(?