Conecoo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/conecoo/art/Academia-Radium-Alba-Aurora-193893349Conecoo

Deviation Actions

Conecoo's avatar

Academia Radium Alba: Aurora

By
Published:
828 Views

Description

:bulletblue:Nombre: Aurora Rawen
:bulletblue:Edad: desconocida, pero ha sido la única profesora agua que ha tenido la academia desde sus inicios
:bulletblue:Raza: Elfa
:bulletblue:Sexo: femenino
:bulletblue: Altura: 1,75 mts

:star::bulletblue::Historia: Aurora pertenece a una estirpe de hechiceros con grandes dotes para el manejo del agua. Desde pequeña mostró gran habilidad, por lo que sus padres fueron muy estrictos respecto a su educación, exigiendo un comportamiento y disciplina mucho mayor al que ella debería tener para su edad . Cansada de las exigencias de su familia, decide huir de su hogar en busca de algo que le proporcionara la felicidad que nunca había sentido mientras estuvo en su ciudad. En el camino conoce a Medea, una joven bruja que intenta iniciar una academia para aquellos jovenes que no nacieron en una familia que les pudiera ayudar con sus dotes especiales. Desde ese momento la Ademia Radium Alba se convirtó en su hogar.

:star::bulletblue:Personalidad: Es una persona serena y muy cariñosa, auqnue si se enoja, pude ser de temer. Adora a los alumnos (independientemente de que elemento manejen) y se comporta muy maternal con ellos.
La falta de cariño en su infancia, la ha hecho algo insegura respecto a los asuntos del corazón, por lo que le cuesta confiar del todo en la gente... y en el amor (en el fondo esta secretamente enamorada de alguien, pero no siente esa persona le pueda corresponder... shhhh, secreto ^_^).

:star: :bulletblue:Gustos:
Cosas dulces, el color blanco y celeste, ayudar a los alumnos, estar en la academia, los libros.

:star::bulletblue: No le gusta: Comidas amargas, las personas autoritarias.

:star::bulletblue:Relaciones:
:bulletblue:Tiene una exelente relación con Medea, a la cual ayuda en la dirección de la academia.
:bulletblue: Familia: sus padres no le perdonan el que haya huído, por lo que no tiene relación con ellos. Al momento de su partida, su madre esperaba un nuevo bebe, por lo que posee una hermano/hermanque no conoce.

:star::bulletblue:Otros: Posee un familiar llamado Fidel con forma de ave, el cual suele verce revolotear por la academia.
Image size
600x700px 352.05 KB
© 2011 - 2024 Conecoo
Comments53
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Natseik's avatar
me gustan los colores del personaje :D